08 septiembre, 2006

El dia 07/09/06 Me han hecho tio (Osaba).

Pos si a las 21:45 llego la madre y el padre. La madrina llego 1 hora antes al hospital para ir reservando hueco, creo ¬_¬. Y despues de 14 horas de preliminares a las 12:45 nacio IRATI.
Con 3.710 Kg y 52 Cm futura calzadora de un 45 :P o mas.... Vamos que se paso de largo ya que tenia 9 meses y iva por el 10, cuando no queria salir de su mamatxu.

Yo fui lo mas rapido que me dejaron. Pero nos llevamos un susto ya que tenia problemas de respiracion y se la llevaron a oservacion O.o Eso le pasa por resistirse a salir. Un poco cabezota de familia....

Pero todo bien hoy 08/09/06 llegue al hospital a verla, la agarre con muchisssisssiiimmmoo cariño y he pasado el dia con mi sobrinita Irati.

Ya tenemos la 1º foto y si puedo alguna cosilla mas ^^U.

Venga os dejo que estoy contentisimo ^^*

2 comentarios:

joxe dijo...

Zorionak, osaba, eta ongi etorri, Irati!

Ahora te (nos) toca cuidarla mucho, eh? Pero que no se vuelva una repipi consentida como otra que yo me sé :)

Besotes!

Anónimo dijo...

Ooooo que cosita mas mona,la verdad que tiene cara de buena, aunque no te fies :)
Para que sepas un poco como va a ser te dire lo que cuenta su carta astral:)
Virgo,desordenada y caotica,aunque en ciertos ambientes
sera el colmo del orden(trabajo por eje).Muy muy mimosa,y cariñosa en extremo por lo que es bueno que hagas caso a joxe y n os paseis mimandola o os saldra una repipiXD
Bohemia amante del arte y los libros la encantara la sicologia literatura arte esoterismo filosofia en fin, ese tipo de temas...
Tranquila y dormilona las matara callando cuidao jejeje
LLena de creatividad debeis de ayudarla a desarrolar sus dones creativos ya que sera indecisa y no sabra que caminos tomar dejando las cosas siempre a medias, aunque con un poco de apoyo podra hacer todo lo que e proponga
Su numero es el 7 y el color el violeta en fin no se que mas decir... a si... FELICIDADES es una niña preciosa con un tio genial besotes borochin Osaba jeje
con cariño de Lilith